
Poza Rica, Ver.– El Gobierno de Poza Rica mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz como parte de una estrategia conjunta orientada a fortalecer la gobernabilidad y generar mejores condiciones de bienestar para la ciudadanía.

La presidenta municipal, Adanely Rodríguez, destacó el respaldo y acompañamiento de la gobernadora Rocío Nahle García, a quien reconoció por su cercanía, sensibilidad y compromiso permanente con los municipios, particularmente en el inicio de la actual administración municipal.
Asimismo, resaltó la disposición y apertura al diálogo del secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, al subrayar que la coordinación institucional y la voluntad política son fundamentales para alcanzar resultados efectivos en beneficio de la población.

La alcaldesa afirmó que, a través del trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno, Poza Rica continuará avanzando en la implementación de acciones y proyectos que se traduzcan en mejores servicios públicos, desarrollo social y un mayor bienestar para las familias pozarricenses.
Redacción Reportaje Veracruzano



