Tantoyuca, Ver. El delegado Regional de Transporte Público del Estado, Gustavo N, del municipio de Tantoyuca, fue detenido por escandalizar ebrio y agredir a elementos de Fuerza Civil que llegaron al lugar.
Efectivos de Fuerza Civil arrestaron al comandante de la Delegación de Transporte Público Estatal con base Tantoyuca; ello porque presuntamente alteraba el orden en vía pública ya que trascendió que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Se informó que en recorrido de vigilancia, los elementos policiacos, detectaron una camioneta estacionada de manera sospechosa, a escasos metros de la virgen de la “Morita”.
Al entablar un diálogo con las personas que estaban en ese lugar presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas, los invitaron a retirarse.
Sin embargo, el comandante de Transporte Público, Gustavo “N” se portó prepotente y comenzó a lanzar improperios contra los elementos policiacos.
Ante las presuntas agresiones verbales del funcionario público del Estado, éste fue asegurado y trasladado a la comandancia municipal, donde fue puesto tras las celdas de la cárcel preventiva.
Agencias
Compartir esta nota