Coetzala, Ver.- Al inflar la nómina de policías en un millón 10 mil dentro del rubro Fortamut, donde solo resguardan este municipio cuatro genizaros; haciendo cuentas, le sobran 500 mil pesos; a donde va a ir a parar el otro recurso; denuncian habitantes de este municipio.
Manifiestan que a pesar de ser señalado el alcalde Alejandro Garcia, de desvios de recursos y que sin duda en la próxima auditoria tendrá que solventar muchas irregularidades, “sigue de cochino y continua buscando como “saquear” los recursos de este pueblo que enfrenta graves carencias y necesidades”.
Tan solo en este momento, aseguraron que el municipio adeuda a CFE más de 64 mil pesos por consumo de este servicio; sin embargo, el cabildo autorizo 174 mil pesos para pago de inventarios, cuando no hay nada importante que inventariar, puesto que señalan que no se compraron vehículos o equipo; es decir que es inecesario llevar a cabo este inventario, puesto que este mismo se hizo hace un año.
Lo que ellos sospechan, es que haya contubernio con ese despacho contable y ese recurso de 174 mil pesos quede “perdido” en el camino.
Con ese dinero, comentaron, bien pudieron utilizarlo para pagar el adeudo de luz y otras necesidades, pero señalaron que lo que más le importa a este presidente es desviar recursos para sus propios intereses.
Agencias
Compartir esta nota