Poza Rica, Ver.- Al medio día de ayer lunes 18 de marzo del presente año, sujetos armados que se trasladaban en una camioneta color negro colocaron cadáveres descuartizados en la plaza principal de Cazones, dejando también cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado.
Después de ser colocados los dos cuerpos en pedazos y acomodar las cartulinas los civiles armados detonaron en varias ocasiones las ametralladoras que llevaban consigo, sembrando el asombro y el terror entre los pobladores del municipio costero.
Momentos después arribaron al sitio curiosos y extraños quienes alimentados por la curiosidad se acercaron a ver las partes humanas destazadas, incluso hubo quiénes tomaron fotos y vídeos con sus teléfonos móviles.
Posteriormente arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como también efectivos de la Marina y el Ejército Mexicano, los cuales resguardaron el lugar y acordonaron la zona.
Asimismo también trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron hasta el sitio quienes tras el levantamiento del peritaje correspondiente de los agentes ministeriales levantaron los restos humanos.
Cabe destacar que la oleada de violencia continúa intacta en la región norte del Estado de Veracruz, y los hechos de violencia no pueden ser detenidos por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y su gente al mando.
Reportaje Veracruzano