Comienza a despejarse el cielo en varias partes del Estado de Veracruz, aunque el lunes de la próxima semana se esperan tormentas dispersas así como también nuevamente el descenso de la temperatura en las regiones de la entidad.
En el Puerto de Tuxpan la temperatura mínima será de 18° grados centígrados y la máxima de 24°, el cielo estará nublado y comenzará a despejarse a partir del medio día, con un viento de 11 km/h.
La ciudad de Poza Rica tendrá una temperatura mínima de 17° grados centígrados y la máxima de 24°, el cielo estará nublado y comenzará a despejarse al medio día, con un viento de 18 km/h.
En el Puerto de Veracruz la temperatura mínima será de 21° grados centígrados y la máxima de 26°, el cielo estará nublado a despejado, con un viento de 13 km/h.
En Xalapa la capital la temperatura mínima será de 14° grados centígrados y la máxima de 19°, el cielo parcialmente nublado, con un viento de 10 km/h.
La ciudad de Orizaba tendrá una temperatura mínima de 17° grados centígrados y la máxima de 23°, el cielo estará parcialmente nublado, con un viento de 10 km/h.
En el Puerto de Coatzacoalcos la temperatura mínima será de 23° grados centígrados y la máxima de 26° el cielo estará nublado, con un viento de 14 km/h.
Reportaje Veracruzano
Compartir esta nota