Poza Rica, Ver.- En un hecho insólito ladrones cometieron actos delictivos consecutivos, ingresando un par de veces a la tienda de conveniencia para llevarse sumas de dinero, aprovechando que los policías ya no resguardaban el lugar.
La noche de ayer sábado un Oxxo ubicado en la avenida Independencia con calle Revolución perteneciente a la colonia Manuel Ávila Camacho fue asaltado, la primera vez despojaron a los empleos de 4 mil pesos, por lo que los policías acudieron al llamado de alerta, pero cometieron el error de irse, por qué tiempo después los ladrones regresaron por más.
Es por ello que los asaltantes cometieron el segundo robo, siendo esto una burla para los cuerpos de seguridad que operan en la ciudad, los cuales a pesar de sus intensos operativos de búsqueda no pudieron dar con “los amantes de lo ajeno”.
Derivado del segundo atraco los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal levantaron un segundo operativo de búsqueda de los malhechores, sin que este diera resultados.
Reportaje Veracruzano
Compartir esta nota