La mañana de este lunes se registró un brutal accidente en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, resultando en la trágica muerte de una persona. El incidente involucró a un autobús y un vehículo particular, con un saldo fatal para el conductor del auto menor.
El accidente ocurrió debido a una maniobra de rebase mal ejecutada, lo que llevó a que un Volkswagen Jetta blanco, con placas YVG-539-A, colisionara con un autobús de la marca Dina, perteneciente a la compañía Autotransportes EJE, también de color blanco y con placas del estado de Veracruz.
A pesar de la rápida llegada de las autoridades al lugar del siniestro, nada pudieron hacer por el conductor del Jetta, quien quedó prensado entre los restos de su vehículo, que resultó en pérdida total. Los servicios de emergencia trabajaron arduamente para liberar el cuerpo del infortunado conductor, que ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y recordar a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.
Redacción Reportaje Veracruzano
Compartir esta nota