Córdoba, Ver.- Con dos impactos de bala fue encontrado el cuerpo putrefacto de un sujeto en el interior de las instalaciones de la Ex Metalurgica ubicadas sobre la calle 32 y avenida 23 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.
Esto generó la movilización de las corporaciones policiales así como también del personal de la Fiscalía Regional, quiénes llegaron para tomar conocimiento, realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo el cual permanece en calidad de desconocido.
El cuerpo del hoy occiso, al momento de ser encontrada por el vigilante del lugar, indican que vestía una playera tipo Polo en color azul a rayas negras, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros, el cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Al lugar llegaron peritos en criminalística de los servicios periciales para realizar las diligencias y levantamiento de indicios, para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo y ser enviado al Servicio Médico Forense.
Mientras tanto, la fiscal séptima de la UIPJ inició una carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Agencias
Compartir esta nota