Luego de la barrida que sufrieron a manos de los Saraperos de Saltillo, los Charros de Jalisco se reencontraron con la victoria y lograron pegarle a los Algodoneros de Unión Laguna en el primer compromiso de la serie.
Con el parque de pelota de Zapopan como escenario, los Charros consiguieron su séptima victoria de la temporada al imponerse por pizarra de 6-4, esto en un juego donde la escuadra tapatía pudo recuperarse y remontar una desventaja tempranera de tres rayitas.
Fue justo en la primera entrada que los Algodoneros de Unión Laguna se fueron adelante con un par de sencillos productores que mandaron al plato a tres jugadores.
Una vez en este escenario adverso, los Charros comenzaron a remar contra corriente y trajeron seis carreras repartidas entre la segunda y la séptima entrada, mismas que incluyeron un vuelacerca de Dwight Smith Jr. al cierre del primer tercio del encuentro.
En cuanto a la defensiva, fue Domingo Acevedo quien se agenció la victoria en este partido, pues el relevista de Charros subió al montículo a partir de la sexta entrada y logró salir con la mano en alto luego de lanzar durante una entrada y dos tercios en las que no permitió daño, recetó dos ponches y sólo regaló un pasaporte.
Será mañana a las 17:00 horas, tiempo del centro del país, cuando arranque el segundo compromiso de la serie entre Charros y los Algodoneros, donde Jalisco tratará de amarrar este cruce.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones