La tarde de ayer lunes un episodio de terror transcurrió para quienes iban a realizar las compras a Liverpool, Chedraui y Plaza Crystal, ya que escucharon al menos tres detonaciones de ametralladora en el estacionamiento del centro comercial, causando psicosis entre los ciudadanos de Poza Rica.
Derivado de una discusión con una persona de otro vehículo los escoltas de Luis N, quien iba acompañado de Beatriz N accionaron su ametralladora contra el vehículo particular de un ciudadano que se trasladaba en una camioneta tipo Avanza, color blanco, la cual fue perforada por el arma de alto poder de los guardaespaldas de Presente Veracruz.
Tras este hecho inmediatamente llegaron hasta el lugar de las detonaciones de arma de fuego los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Marina, quienes al percatarse del hecho decidieron esposar a esta banda criminal de falsos periodistas que se ostentan como reporteros.
El dueño y conductor de Presente Veracruz inmediatamente procedió a realizar lo que mejor sabe hacer “llorar” y victimizarse para tomar la atención de otros medios de comunicación, políticos y mandos de seguridad y dió falso testimonio acerca de los procederes de los policías, lo que representa una grave falta al artículo 247 del código penal, y que es acreedor a cárcel.
Después de ser capturados les fueron aseguradas seis armas de fuego entre ametralladoras y escuadras, así como cartuchos útiles.
Posteriormente fueron llevados hasta las celdas preventivas de la Policía Estatal y más tarde fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado con sede en Poza Rica, tras la apertura de una carpeta de investigación en contra de los miembros y familiares que operan Presente Veracruz, para que se hagan responsables por los delitos que les resulten tras su prepotente y desquiciado actuar, ya una vez más, enfermos de poder y de la mente, han pasado de ser víctimas a victimarios.
Reportaje Veracruzano