Escrito en FUTBOL el
Este 1 de mayo, TUDN confirmó el fallecimiento de su comentarista deportivo, Paco Villa, a los 54 años de edad luego de luchar en los últimos años contra un cáncer agresivo. Te traemos su historia de amor, con Ethel Tame, su hermanastra que después se convirtió en su esposa.
Paco Villa dejará un gran vacío en el corazón de los aficionados y en TUDN, pues siempre será recordado por su gran talento y por las narraciones increíbles que lo llevaron a ser uno de los grandes referentes en el periodismo deportivo del país.
El comentarista deportivo siempre presumió de su amor por su esposa, Ethel Tame, que también es su hermanastra, por lo que protagonizaron una de las historias más insólitas que se conocen en los medios de comunicación, además de contar cómo se dio su relación.
La relación de Paco Villa con Ethel Tame, su esposa y hermanastra
Hace unos años, Paco Villa comentó cómo se dio su historia de amor con Ethel Tame, quien además de ser su esposa es su hermanastra y sorprendió a todos, pues después de llevar su noviazgo a escondidas, duraron aproximadamente 28 años juntos.
“Después de que mi papá se divorcia se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa. La realidad es que pasan algunos años, nunca vivimos juntos eso que quedé claro, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado y pues nace ese cariño”, comentó Paco Villa hace unos años en una entrevista con Javier Alarcón.
Al inicio, tuvieron que ocultar su relación, pero poco después se lo confesaron cada uno a sus padres y aunque Paco Villa se esperaba una respuesta negativa por parte de su papá, le tomó de sorpresa que le dijera que la respetara y le diera para adelante con su noviazgo, sin imaginar que después se convirtió en su esposa.
Paco Villa, le pidió a Ethel Tame que fuera su novia el día de su debut en Televisa
Paco Villa, le pidió a su hermanastra que fuera su novia el mismo día en el que tenía su primera narración de un partido con Televisa, pues aseguró que se armó de valor al ir a la casa de su papá y encontrarla, pero fue hasta el otro día en un café cuando ella le dio el ‘sí’ y desde entonces compartieron su amor con la aceptación del resto de su familia a pesar de la insólita historia.