Escrito en FUTBOL el
¡Paren todo! Cristiano Ronaldo es, sin ninguna duda, uno de los mejores futbolistas de la historia y ahora se ha hablado de un posible fichaje con los Rayados del Monterrey de la Liga MX, así que aquí te traemos el motivo por el que ligan al goleador con los regiomontanos.
Lo primero que debemos mencionar es que el supuesto interés del Monterrey por Cristiano Ronaldo es un mero rumor con muy pocas probabilidades de que suceda, al menos es lo que dio a entender el usuario Rompas, que tiene un podcast sobre la actualidad de Rayados, en sus redes sociales.
Resulta que habría un pequeño motivo por el que en redes sociales ligan al goleador con los regiomontanos y es que, dada su mentalidad de competir al máximo nivel siempre, Cristiano Ronaldo tendría garantizada la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes 2025 con los Rayados, además de un potencial salario muy jugoso.
No obstante, tenemos que volver a hacer hincapié en que no hay nada confirmado del supuesto interés de Monterrey por el fichaje de Cristiano Ronaldo y no queda más que estar atentos para saber si en los siguientes meses se abre una mínima posibilidad.
Así fue el día que una leyenda del futbol jugó con el Monterrey
La situación era muy similar cuando se hablaba de la llegada de Ronaldinho a la Liga MX y finalmente los Gallos Blancos del Querétaro lo consiguieron para darle una enorme alegría a toda la afición en el país, pero, evidentemente, la cosa con Cristiano Ronaldo es mucho más complicada.
En este punto es importante recordar que Cristiano Ronaldo tiene un largo contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita que le deja un salario de 200 millones de euros, una cifra prácticamente inalcanzable para casi cualquier club del mundo.
Sin embargo, hay una historia que llama mucho la atención porque en la temporada 1975-76, los Rayados ficharon a Eusébio, considerado uno de los mejores futbolistas portugueses de la historia y que ganó el Balón de Oro en 1965.
Y aunque las expectativas no se llenaron por una lesión en la rodilla de Eusébio, algunos aficionados del Monterrey pueden presumir de haber visto su único gol en la Liga MX cuando le anotó al Jalisco en el Estadio Universitario, en el lejano 20 de diciembre de 1975.