Poza Rica, Ver.- Entre la “mafia” de directores que tiene a su servicio el alcalde Fernando el “Pulpo” Remes, se encuentra Roberto Hernández Monter, sujeto que está coludido con otros directores de las áreas que más dinero recaudan en el municipio.
Pero, por el cargo que ostenta, ha sido otro de los funcionarios que protege a la empresa DISCRICAR a cambio de “dádivas” económicas.
Por debajo del agua el cabildo le autorizará la concesión del servicio de recolección de basura por un periodo de 15 años, pese a ser una empresa “patito” que no cumple las especificaciones y normas ambientales.
Pero que, gracias a la ignorancia, ineptitud y corrupción que ha creado el director de servicios públicos Roberto Hernández Monter, nunca rindió los informes que de la empresa le solicitaron algunos ediles.
Hernández Monter, sería otro de los funcionarios corruptos “consentidos” del alcalde Fernando el “Pulpo” Remes a quien, lo único que le importa es que le compartan su rebanada del pastel.
Roberto Hernández Monter, sería de los funcionarios que percibe 40 mil pesos mensuales, pero que se da una vida de lujos que ni los millonarios de Poza Rica se dan, gracias al imperio de corrupción que han creado dentro del gobierno municipal, que les deja ganancias millonarias.
NorteVision