Escrito en BOX el
¡Quiere convertirse en un ídolo! Te traemos la historia de Divino Espinoza, el boxeador mexicano que recientemente se convirtió en campeón y aún está invicto, por lo que tiene un futuro prometedor en el deporte del país.
México cuenta con grandes boxeadores, quienes han figurado y ya son ídolos absolutos, mientras otros van por el buen camino y buscan hacer historia, el caso de Divino Espinoza, quien se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera.
Divino Espinoza, tiene el sueño de unificar los títulos de su categoría y tiene una meta muy grande, pues también quiere convertirse en un ídolo del boxeo mexicano, te contamos más sobre su historia.
Te puede interesar: ¿Canelo Álvarez le tiene miedo a Benavidez? El video que podría comprobarlo
El gran momento que vive Divino Espinoza en su carrera
Recientemente, Divino Espinoza como es conocido en el mundo del pugilismo, se quedó con el cetro mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego de derrotar al campeón olímpico, el cubano Robeisy Ramírez.
Luego de conseguir la que ha sido la mejor victoria de su carrera, Divino Espinoza tiene el sueño de unificar los campeonatos de su categoría y así poder convertirse en ídolo, para ser un referente para las nuevas generaciones del boxeo.
“La gente me comenzó a decir que era su ídolo, una persona a seguir y eso es lo que quiero buscar, quiero ser un ídolo, quiero ser alguien que sea reconocido para todo el mundo representando a México”, comentó Divino Espinoza, luego de ser campeón e invicto.
Te puede interesar: El recorrido del ‘Ratón’ Macías, que lo llevó a convertirse en leyenda
Las inspiraciones de Divino Espinoza en el boxeo
Divino Espinoza cuenta con un récord invicto de 24-0, mismo que incluye un total de 20 peleas ganadas por la vía del cloroformo y ya se ha metido a la historia del boxeo mexicano dentro de la división de las 126 libras, categoría en la que México ha tenido grandes referentes.
El boxeador mexicano, confesó que tiene a varios referentes en el boxeo, pero su ídolo es Julio César Chávez, por el corazón que ponía en cada pelea. Además admira a otros pugilistas mexicanos como Salvador Sánchez y Saúl el ‘Canelo’ Álvarez.
SC