Continúa la oleada de violencia en la región norte del Estado de Veracruz, y Tihuatlán vuelve a ser notícia, lugar a donde recientemente policías se mataron a tiros y este fin de semana un masculino fue ejecutado a balazos.
Por la tarde Sergio N propietario de una gasera de Tihuatlán venía llegando a su domicilio ubicado en una privada sin nombre, cerca del bulevar bicentenario, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes se trasladaban en una motocicleta.
Después de acechar a su víctima los gatilleros se acercaron a escasos metros a dónde uno le disparó a quemaropa mientras el conductor de la moto al ver caer a Sergio emprendió la fuga, con rumbo desconocido, perdiéndose entre la impunidad de la nula seguridad que hay en Tihuatlán, derivado de la falta de compromiso de Balo Gómez, actual alcalde del municipio.
Algunos testigos mencionaron que Sergio N ya estaba siendo “halconeado” por sujetos que se trasladaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo March, color blanco, pero fueron los motosicarios, quienes le dieron muerte al empresario.
Después de los hechos de violencia al lugar arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, levantando un fuerte operativo en la zona, sin que esté pudiera dar resultados.
Reportaje Veracruzano
Compartir esta nota