Seúl, 5 de noviembre (Yonhap) — El actor surcoreano Lee Sun-kyun, de la película ganadora del Óscar “Parasite” (Parásito), ha comparecido ante la policía, el sábado, para la segunda ronda de interrogatorios sobre un presunto abuso de drogas.
Lee, de 48 años, llegó a la comisaría de policía de Incheon Nonhyeon, en Incheon, al oeste de Seúl, junto con su abogado, para ser interrogado por la unidad de investigación de delitos relacionados con narcóticos de la Agencia de Policía Metropolitana de Incheon.
Lee es sospechoso de haber consumido marihuana y otras drogas ilegales en la casa de una chica de alterne, que trabajaba en un bar de lujo en el distrito de Gangnam, en Seúl, en múltiples ocasiones, desde principios de este año.
Durante el interrogatorio anterior, Lee dio negativo en la prueba de drogas con reactivo instantáneo.
La policía también envió muestras de su cabello al Servicio Nacional Forense, para obtener resultados precisos, pero tales resultados también dieron negativo.
Al llegar a la comisaría, Lee se volvió a disculpar por “causar preocupación” a mucha gente.
Cuando los periodistas le preguntaron si admite haber consumido drogas, simplemente respondió que abordaría “fielmente” la investigación del sábado.
Cuando se le preguntó si había comprobado el resultado negativo de la prueba, dijo que discutirá todo “con sinceridad”.
ruy@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231105000100883?input=rss§ion=hallyu/index