Escrito en FUTBOL el
¡No estaba muerto, andaba de parranda! Así se puede definir el tiempo que Memo Ochoa anduvo sin equipo, pues con miras a su ahora muy posible próxima participación con la Selección Mexicana con miras al Mundial 2026 el guardameta mexicano ya encontró una nueva escuadra, el AVS SAD de Portugal, con el que incluso ganaría este millonario sueldo.
El AVS SAD se trata de un club relativamente nuevo, pero que sin embargo ya se ha convertido en una de las sensaciones de la Primeira Liga de Portugal, en la que busca consolidarse con la llegada de Memo Ochoa bajo los tres palos con este millonario sueldo y soñar así con objetivos mucho más ambiciosos.
El Mundial 2026, la principal meta de Memo Ochoa
Luego de varios meses sin equipo la llegada de Memo Ochoa al AVS SAD con este millonario sueldo sorprendió a todos, pues además de que ayudará al equipo fundado en 2023 y que ha tenido un rápido ascenso en la Primeira Liga de Portugal, el guardameta mexicano finalmente podría consolidar así su regreso a la Selección Mexicana con miras al Mundial 2026.
Demostrando un gran nivel, pero sobre todo una enorme ambición por el que sería su sexto Mundial, a sus 39 años Memo Ochoa podría ahora sí seguir siendo el portero titular de la Selección Mexicana y disputar la Copa del Mundo de 2026, pues el principal requisito que le exigía Javier Aguirre como técnico del Tri era que tuviera un equipo con el cual pudiera mantener su actividad.
Memo Ochoa, ¿el mejor pagado de Portugal?
Tras su salida del Salernitana y luego de algunos meses sin actividad, el mítico y ya legendario guardameta mexicano finalmente encontró un nuevo hogar este pasado lunes con el AVS SAD de la Primeira Liga de Portugal, generando grandes expectativas no solo por su trayectoria, sino también por lo que podría cobrar.
Y cómo no, si llega con contrato de tan solo una temporada (con opción a renovar por un año más), en la que según diversas fuentes estaría ganando sueldo millonario como el que tenía en Italia: Alrededor de un millón de euros anuales, que lo convertiría en uno de los futbolistas mexicanos mejor pagados de Europa.