Las unidades del ayuntamiento son adquiridas con los impuestos que todos los ciudadanos pagamos para contribuir con el buen gobierno, pero estás unidades no son aprovechadas y todo lo contrario a lo que se espera constantemente son objeto de accidentes que reducen el parque vehicular debido a la incompetencia de los conductores.
Este 14 de abril no fue la excepción, debido a que una unidad del Ayuntamiento de Poza Rica con placas de circulación YA-5052-A del Estado de Veracruz, de la marca Ford, tipo Ranger quedo destruida del frente, ya que quedó arriba de la acera, esto en la carretera Poza Rica – Cazones.
Algunos medios de comunicación tomaron conocimiento de los hechos, pero como se trata de empleados del ayuntamiento con quienes tiene convenios y tratos la evidencia del accidente fue eliminada.
El inconveniente principal radica en los impuestos que los contribuyentes brindan al gobierno de Fernando Luis Remes Garza de Morena en Poza Rica para que se utilicen por el bien común y con sabiduría, gobierno que hace todo lo contrario, despilfarrando el dinero en accidentes, ocurrencias y tonterías.
Reportaje Veracruzano
Compartir esta nota