Ericka Arellano, madre de Brando, joven asesinado presuntamente por policías municipales en Lerdo de Tejada, Veracruz, acusa que hay un policía desaparecido y solo hay 4 detenidos.
La madre de la víctima señaló que al momento ninguna autoridad se ha comunicado con su familia para rendir cuentas sobre lo ocurrido, por lo que exige justicia.
“A partir de este momento quiero justicia, quiero que me rundan cuentas (…) Están detenidos, ¿dónde? , cuando los sacaron del hospital, se los llevarony desapareció uno, eran 5 elementos y llegaron cuatro al hospital y el quinto elemento dónde está, quiero respuesta de las autoridades”, dijo durante el velorio de su hijo Brando.
Temo por mi vida, clama Erika, madre de Brando, mientras el cuerpo de su hijo quedó depositado en el cementerio después de que policías municipales le dispararon el pasado viernes.
El pueblo entero de Lerdo de Tejada la acompaña en su dolor, la abrazan y le demuestran su apoyo en su exigencia de justicia por el asesinato del joven de 27 años.
“Hoy temo por mi vida, porque si fueron capaces de quitarme un pedazo de mi vida, pueden acabar con mi vida completa”, señaló Erika.
XEU