Escrito en TENDENCIAS el
El Exatlón México no solamente es uno de los programas deportivos más vistos de la televisión nacional, sino que también resulta una importante ventana para atletas que buscan mostrar sus habilidades, de hecho, la fama perdura después del fin de las temporadas y esta vez traemos una foto de Gloria Murillo modelando el jersey de la Selección Mexicana para enamorar a los fans.
Gloria Murillo es una de las pocas atletas que estuvieron en la primera temporada del Exatlón México y que han regresado constantemente a las playas de República Dominicana, a pesar de que su nivel no le ha dado para llegar a las finales del programa.
Aún así, la atleta que siempre muestra su amor a los Tigres de la UANL mantiene su popularidad en redes sociales que le ha alcanzado para tener colaboraciones con marcas como Victoria’s Secret y Adidas, ésta última es la misma que patrocina a la Selección Mexicana de futbol.
Te puede interesar: ¿Cuál es la lesión que casi deja a Mati Álvarez fuera del Exatlón México?
Cabe destacar que Gloria Murillo fue uno de los refuerzos de la más reciente temporada del Exatlón México y logró establecer una gran amistad con Diana Laura Núñez, además, dejó buenos pasajes en su estancia.
Checa la foto de Gloria Morillo con la playera de la Selección Mexicana
Ahora bien, hace unos instantes Gloria Murillo publicó unas fotografías con el nuevo jersey de local de la Selección Mexicana y cientos de personas comentaron el post inmediatamente, otra prueba de que su popularidad está intacta.
“Enamorado del nuevo jersey de la Selección Mexicana. A portar con orgullo mi Adidas. ¿A ustedes también les encanta”, escribió la atleta. “Hola, sale muy linda señorita”, escribió Paulette Gallardo.
Es importante recordar que los diseños de las camisetas de la Selección Mexicana serán utilizados para la próxima edición de la Copa América y fue apenas el pasado miércoles 13 de marzo que se presentaron las dos opciones.
La que usa Gloria Murillo en las fotos es la de local, predomina el color vino y está inspirada en el plumaje del pavo real, es una combinación que busca dar la sensación de textura, no sin descuidar los colores verde y blanco, además, hay una serpiente emplumada a la altura del cuello.