Carrillo Puerto, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el asesinato de una joven mujer cuando caminaba en las inmediaciones de la Localidad Arroyo Azul, perteneciente al municipio de Carrillo Puerto.
La ahora fallecida en vida respondía al nombre de: Yeraldine “N”, de aproximadamente 25 años y con domicilio en la misma municipalidad.
El asesinato se suscitó la noche de ayer domingo sobre la carretera Río Seco- Palo Amarillo, justo a la altura de la entrada a Arroyo Azul, cuando sujetos desconocidos armados que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a la joven mujer y sin mediar palabras la atacaron a balazos hasta privarla de la vida.
Los presuntos sicarios lograron darse la fuga con rumbo desconocido dejando a su suerte a la joven mujer malherida.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Agrupación Samuv, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo para los trámites pertinentes.
AVC
Compartir esta nota