Seúl, 22 de noviembre (Yonhap) — G-Dragon está buscando medidas legales contra las publicaciones maliciosas en línea sobre él, según ha dicho, este miércoles, la abogada del artista de K-pop, tras su resultado negativo en la prueba de drogas.
La abogada, Kim Su-hyeon, dijo que van a emprender acciones legales contra quienes publicaron comentarios malintencionados sobre el artista, como la difamación, insultos, acoso sexual, difusión de información falsa y calumnias malintencionadas.
Kim afirmó que se están preparando para presentar múltiples denuncias ante instituciones de investigación, basándose en las pruebas que han recopilado a través de la autovigilancia y los informes de los fanes.
Agregó que responderán con una política de tolerancia cero.
El miembro del grupo masculino de K-pop BIGBANG, cuyo nombre real es Kwon Ji-yong, fue fichado, el 25 de octubre, por las acusaciones de uso de drogas ilegales y luego se le impuso una prohibición de salida del país.
Tras dar negativo en una primera prueba de reactivos, realizada a principios de este mes, la policía envió una muestra de su cabello y uñas de manos y pies al Servicio Nacional Forense, para un análisis más detallado, que también dio negativo, el martes.
G-Dragon ha negado repetidamente las acusaciones.
delliv329@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231122001600883?input=rss§ion=hallyu/index