Las altas temperaturas que se viven en la conurbación, cobraron a su primer probable víctima la tarde de este jueves luego de que un hombre falleció repentinamente cuando caminaba por la zona de mercados.
El señor Leonel V. de 56 años había salido a comprar su mandado y cuando volvía a su casa por González Pagés entre Paso y Troncoso y Virgilio Uribe comenzó a sentirse muy mal hasta que cayó desplomado.
Vecinos que se percataron de esto de inmediato saliero para tratar de ayudarle, mientras otros más pidieron el apoyo al número de emergencias 911 para que canalizaran una ambulancia a dicha dirección.
Socorristas de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales, así que Policías Estatales acordonaron el perímetro.
Un posible infarto derivado de una descompensación o golpe de calor, habría sido lo que le costó la vida al señor, cuya familia llegó a entrevistarse con autoridades ministeriales para realizar el reclamo del cuerpo.
Sergio Aldazaba
Compartir esta nota