El fin de semana pasado fue identificado el cuerpo de la persona calcinada el anterior jueves sobre la calle Cordillera de Calastre con la esquina Cordillera de los Andes, junto al pozo de agua del mencionado infonavit Las Brisas.
Se trató de Daniel Portugal Barradas el cual contaba con tan sólo 18 años, los amigos, compañeros y familiares denunciaron el día martes su desaparición en redes sociales pidiendo la localización de Daniel.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda para localizarlo.
Extraoficialmente se logró saber mediante las investigaciones, que agentes de la fiscalía General del Estado, lograron la detención de una persona que presuntamente era amigo de Daniel Portugal.
Por un supuesto pleito que provocó la muerte de Daniel y para borrar toda pista le prendió fuego.
El Hallazgo se realizó el día jueves 11 de este mes, cuando vecinos de las calles ya mencionadas quienes se percataron de que en el lugar habría restos humanos en una silla de ruedas, y llamaron al número de emergencias.
De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la fuerza civil , policía estatal del estado, policía ministerial y servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Compartir esta nota