Escrito en FUTBOL el
TV Azteca transmitirá los partidos de Tigres en su señal, y como parte de la promoción de esta noticia, los regios llegaron a las instalaciones de los del Ajusco, pero quienes se llevaron los reflectores fueron Jorge Campos quien salió junto a Nahuel Guzmán con un láser y se burló del bochornoso momento que protagonizó el Patón en el Clásico del pasado Clausura 2024 de la liga MX.
Jorge Campos salió junto a Nahuel Guzmán con un láser y se burla del bochornoso momento cuando el arquero molestó a Esteban Andrada en el Clásico Regio para intentar molestarlo y desconcentrarlo. Es importante mencionar que, los Felinos podrán ser vistos a través de la señal de TV Azteca, pero sólo los encuentros que jueguen de local en el Volcán.
En cuanto inicie el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, todos los aficionados de los Tigres podrán disfrutar de los partidos que jueguen como locales los Universitarios, y quienes se llevaron todos las cámaras fueron Nahuel Guzmán y Jorge Campos; pero fue el ex portero nacional que se burló del bochornoso momento que trajo como castigo varios partidos de suspensión al argentino, y es que el mexicano llegó con un láser a las instalaciones del Ajusco.
Jorge Campos sale junto a Nahuel Guzmán con un láser recordando lo ocurrido en el Clásico Regio
Fiel a su estilo, Jorge Campos quien es una leyenda del futbol mexicano, se llevó todos los reflectores el pasado jueves 6 de junio cuando TV Azteca anunció que transmitirá en su señal a los Tigres para este Apertura 2024 de la Liga MX, y como parte de la promoción de esta noticia, el Brody llegó junto a Nahuel Guzmán con un láser recordando lo que pasó en el Clásico Regio en la Fase Regular del pasado Torneo Clausura 2024.
¿Cuál fue el castigo que recibió Nahuel Guzmán por ocupar el láser en el Clásico Regio del Clausura 2024?
El castigo que recibió el argentino en aquella ocasión cuando sacó el láser en el Clásico Regio fue un total de 11 partidos, luego de que el Patón intentara distraer a Esteban Andrada, portero de los Rayados del Monterrey. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol fue la que emitió la resolución y decidió sancionar con 11 juegos, pero también le aplicaron una mula económica y lo obligaron a realizar servicio social a al comunidad.
CA