Escrito en BOX el
¿Se parecen? Sin duda. ¿Son padre e hijo? Lazy Boy Rodríguez insiste en que sí y que incluso por sus venas corre la misma sangra de Julio César Chávez, quien ya dejó de tomar con risas lo que en un principio pareció una broma, pero que ahora ya desmintió al tomar más en serio las aseveraciones de quien venció por decisión a Ode’ Osbourne en La Esfera de Las Vegas, Nevada.
En su segunda aparición en el Ultimate Fighthing Championship (UFC), Lazy Boy Rodríguez no solo sorprendió a todos viniendo de atrás para ganar su pelea, sino también hizo estallar las redes sociales al declarar que él era hijo de Julio César Chávez, comparándose incluso físicamente con El Gran Campeón Mexicano.
Julio César Chávez lo desminente, pero…
Lo que parecía una broma fue tomado muy seriamente por Julio César Chávez, quien en sus redes sociales inmediatamente salió a desmentir que sea su hijo Lazy Boy Rodríguez, quien no obstante ahora vuelve al ataque al indicar, incluso, que por sus venas corre la misma sangre que la del César del Boxeo.
Luego de tachar de “nota amarillista” las declaraciones del veracruzano, Julio César Chávez dejó en claro que el peleador de UFC no es su hijo, pero sin negar que Lazy Boy Rodríguez sí se parecía a él en “los pantalones que tiene y en lo bueno que es para pelear” y tiene razón, pues incluso el peleador de artes marciales mixtas reiteró que el exboxeador sonorense sí es su padre y hasta explicó por qué.
Lazy Boy Rodríguez, con la misma sangre de JC
En entrevista para FOX Sports y luego de deshacerse en halagos a Julio César Chávez, Lazy Boy Rodríguez fue claro en señalar que por su triunfo y ansias de triunfo, más que porque biológicamente así lo sea, él se considera sí es hijo de La Leyenda del Boxeo pero de manera más genérica de lo que cualquiera se pudiera imaginar.
“Todo aquel guerrero azteca que está dispuesto a morirse en la línea como lo hizo nuestro padre, Julio César Chávez, puede ser su hijo. Por eso, con mucho orgullo, puedo decir: ese es mi apá. Ese hombre nos puso el ejemplo a todos, puso el nombre de México en alto y, por eso, sé que puedo decirlo, porque llevo la misma sangre que él, esa sangre azteca, esa sangre guerrera que no da ningún paso atrás”, culminó Lazy Boy Rodríguez.