Tras perder completa comunicación con su familia desde la mañana de ayer viernes 24 de noviembre, una vez que salió de turno, la comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó como desaparecido a un oficial en activo de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, el cual fue tirado ejecutado en la vía pública.
David Corona Aleluya de 42 años, se desempeñaba como Policía Local del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán desde hace algunos años.
Cabe señalar que, el municipio de Ixtaczoquitlán, sufrió la ejecución de unos de sus elementos el pasado 4 de abril del presente año, crimen que se cometió en la esquina de la Calle Sur 9 y Oriente 10, de la Colonia Centro.
El elemento que fue ejecutado se llamaba, Luis Ángel “N” de 38 años y tenía domicilio en la misma cabecera municipal, hoy sábado aparece el cuerpo del policía David.
Fue alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando vecinos de la cabecera que transitaban por el lugar, descubrieron el cuerpo del que se supone es el elemento policíaco David Corona Aleluya, que el día de ayer fue levantado después de salir de su jornada laboral.