La tenían en sus manos, sin embargo los Charros de Jalisco dejaron ir la que podía haber sido su segunda serie ganada de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En un juego de volteretas y con triste final para los comandados por el manager Benjamín Gil, los Charros terminaron por caer ante los Toros de Tijuana, rival que se impuso la noche de este viernes en Zapopan para quedarse con la serie por dos triunfos a uno.
La pizarra final en este último duelo fue de 9-5, cifra que se concretó en las últimas dos entradas debido a que Tijuana le encontró la bola a la serpentina blanquiazul y trajo siete rayitas para darle la vuelta al compromiso.
Charros había llegado con ventaja de 4-2 a la octava entrada, pero justo en la parte alta de ese rollo un cuadrangular de Donny Sands con un hombre en las almohadillas, además de un sencillo productor de Junior Lake, terminaron por darle la vuelta a la pizarra y ponerla a favor de la visita.
No contentos con esto, los toletes de Tijuana volvieron a la carga en la novena entrada con una carrera más en los spikes de Eduardo Díaz, y un nuevo vuelacercas de Donny Sands que se llevó por delante a dos hombres, para concretar el rally de cuatro carreras y la victoria para los Toros.
Charros intentó reaccionar y timbró una vez más en la baja de la novena, algo que solamente quedó en anécdota, ya que Jalisco no pudo evitar su tercera serie con derrota dentro de sus primeras cuatro de esta temporada.
Los Charros dejarán el estadio Panamericano luego de tres series en casa para ir a Chihuahua a medirse con los Dorados.
Para saber
El relevista Miguel Aguilar cargó con la derrota en este juego; lanzó durante un tercio de entrada en la que le conectaron dos imparables y le hicieron tres carreras, incluido un cuadrangular.
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones