A pesar del intenso operativo que se desplegó en la urbe petrolera por parte de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena, Marina y Guardia Nacional tras el alto índice delictivo en Poza Rica, un masculino fue atracado, y sujetos desconocidos le quitaron 100 mil pesos.
Los hechos acontecieron minutos después de las 16:00 horas de este viernes, sobre la calle Manlio Fabio Altamirano, perteneciente a la colonia Tajín de Poza Rica, y fue en el sitio a dónde al salir de la financiera Caja Popular Mexicana el masculino fue interceptado por los ladrones quienes lo amenazaron y lo despojaron de la fuerte suma de dinero.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad quienes dieron rondines en la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los ladrones.
Cabe destacar que Poza Rica está supuestamente “blindada” por las fuerzas del orden ya que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez envío 300 elementos de seguridad a la Región Norte del Estado de Veracruz, pero ni con todo el mecanismo de seguridad pueden detener la imparable oleada delictiva.
Reportaje Veracruzano
Compartir esta nota