Tras 15 minutos de retraso, y en medio de rechiflas, Los Fabulosos Cadillacs arrancaron su concierto en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a 18 mil personas. Pero la molestia de los fans quedó atrás en cuanto sonaron “Bares y fondas” y “Noches árabes”, pues de inmediato se contagiaron dea buena vibra de la banda.
Con “Mi novia” y “Carmela” la energía se elevó todavía más, los fans comenzaron a saltar, provocando que se sintiera una ligera vibración en el recinto. Y es que incluso quienes se encontraban en zona de gradas, brincaban y bailaban al ritmo de la música.
Te podría interesar: Adal Ramones se convertirá en Scrooge para Un cuento de Navidad, el musical
Ésta es la primera visita de la agrupación a nuestro país, luego de haber roto récord de asistencia con su show en el zócalo de la Ciudad de México, donde reunieron a 300 mil personas el 4 de junio, convirtiéndose en el artista que mayor afluencia ha logrado con su presencia en el primer cuadro de la ciudad.
El show de la banda fundada en 1984 siguió con temas “Estoy harto”, “El león”, “Demasiada presión”, “V centenario”, “El genio”, “Calaveras” y “Los condenaditos”.
“Buenas noches. Hola amigas y amigos”, gritó Vicentico, alborotando todavía más al público.
Su escenografías era sencilla, únicamente compuesta por sus instrumentos y juegos de luces que cambiaban de rojo a azul o verde entre cada canción. Tampoco faltaban los baños de cerveza entre el público, de vez en cuando se observaban vasos volando por los aires, que aterrizaban entre la multitud.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Saco azul”, “Muy temprano”, “Número 2 en tu lista” y un medley conformado por temas como “Botellas rotas” y “Cartas flores” siguieron con la fiesta. Cuando tocó turno a “Siguiendo la luna”, algunas personas iluminaron el lugar con las luces de sus celulares, y poco a poco se les sumaron más hasta que toda el área de gradas tenía luz.
El suelo volvió a vibrar al sonar las alegres notas de “Gitana”, que puso a todos a bailar y brincas, y dejó encendidos los ánimos para cuando continuaron con “Carnaval”, “Mal bicho” y “Matador”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Oe, oe, oe, oe”, se escuchaba decir a los fans, mientras la banda tomaba una pausa de unos minutos antes del gran cierre. Entre palmas, que sonaban al ritmo de “Nos sabes”, volvieron al escenario para despedir el show.
El espectáculo terminó con “Silencio hospital”, “Vasos vacíos”, “Satánico” y “Oh oh”.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/los-fabulosos-cadillacs-traen-alegria-al-palacio-de-los-deportes-10977701.html