Seis accidentes automovilísticos que se han registrado en las últimas horas, debido a la intensa lluvia que prevalece en la zona centro del estado, han provocado la movilización de los diferentes grupos de auxilio en diferentes tramos de la autopista 150-D Córdoba-Puebla, dejando como saldo daños materiales considerables además del cierre parcial de la circulación vehicular.
De acuerdo al reporte de las autoridades de la Guardia Nacional, indican que los siniestros se suscitaron derivado del piso mojado por la pertinaz lluvia, combinado por el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución de los conductores.
Los percances se registraron sobre el tramo carretero Orizaba- La Estancia, el cual comprende del Kilómetro 267 al 238 del carril de ascenso.
Hasta el lugar de los incidentes, arribaron oficiales de la Guardia Nacional división Caminos, así como paramédicos de Protección Civil y Capufe, además de personal de grúas, quiénes retiraron las unidades y las trasladaron a un corralón para el deslinde de responsabilidades además de restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100.
Cabe señalar que los cuerpos de emergencias y rescate, brindaron las primeras atenciones a un total de seis ciudadanos que resultaron con lesiones menores y crisis nerviosa, los cuales no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Compartir esta nota