Escrito en FUTBOL el
En los últimos días ya se habla del entrenador mexicano que sería el remplazo de Jaime Lozano en el Tri y no es ni Hugo Sánchez ni Miguel Herrera, te traemos toda la información, mira de quién se trata.
Se viene una semana clave para la Selección Mexicana que está obligada a ganar la Nations League y es que representa un nivel futbolístico y que servirá de gran ayuda para saber si se le da continuidad al proyecto de Jaime Lozano con el Tri.
Y es que Jaime Lozano no tiene muy contentos a muchos, luego de las polémicas convocatorias con el Tri, que ha provocado que un proyecto que no comenzó muy bien, ahora ha ido ganando detractores por decisiones controversiales. Es por eso que se dice que la Selección Mexicana ya está preparada por si llega un posible fracaso del entrenador y ya habría un remplazo.
¿Quién sería el remplazo de Jaime Lozano en el Tri?
En caso de que Jaime Lozano fracase en la Nations League, el Tri ya tendría a su remplazo y se trata de un entrenador mexicano que la rompe en silencio en Europa, se trata de nada más y nada menos que de Rafael Márquez, por lo que no sería ni Hugo Sánchez ni Miguel Herrera, como se había especulado anteriormente.
Se dice que el Tri buscaría a Rafael Márquez como su próximo entrenador, aunque tienen contempladas algunas otras opciones como André Jardine, sin embargo, estas son sólo especulaciones.
Lo que sí se sabe es que en caso de que sea Rafael Márquez el que llegue al Tri, no llamaría a Julián Quiñones, el delantero que la está rompiendo con el América, debido a que en diversas ocasiones el ex futbolista ha cuestionado el hecho de llamar a jugadores naturalizados a la Selección Mexicana.
¿Qué fue lo que dijo Rafael Márquez sobre los naturalizados en el Tri?
De acuerdo con TUDN, Rafael Márquez ha cuestionado a los futbolistas naturalizados en el Tri. “No se debe dar más oportunidad a los naturalizados”, comentó.
Rafael Márquez actualmente la está rompiendo en Europa con el Barcelona B, en donde está en el segundo lugar de la liga de ascenso y aunque por el reglamento no puede luchar por ascender, ha llevado un proceso casi impecable en su estancia como director técnico por el viejo continente.
SC