Oluta, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Oluta, detuvieron a un menor de edad que terminó lesionado luego de derrapar a bordo de su motocicleta.
Los hechos se presentaron durante la noche del pasado martes, en el bulevar Jose María Morelos y Pavón, casi esquina 5 de mayo.
Los uniformados, lejos de ayudar al joven que terminó con una lesión en la cabeza, lo arrestaron, sin pedir apoyo a Protección Civil para qué lo auxiliará.
Un agente vial que se encontraba en el lugar, recomendó a los elementos policiacos dar aviso a los servicios de emergencia, pero hicieron caso omiso.
El joven, totalmente ensangrentado, fue trasladado a la comandancia a bordo de una patrulla, sin importarles en lo más mínimo las lesiones que sufrió el menor de edad.
Los elementos quedaron evidenciados en videos, donde gritaban “trábenlo”, “trábenlo”, mientras que el joven, les decía que no había hecho nada y que le dolía mucho.
Por su parte, pobladores olutecos, lamentaron el actuar de los efectivos y comentaron que esperan que el alcalde, Mauricio Alarcón Castillo, tomé cartas en el asunto con sus elementos, ya que en los últimos días han presentado quejas en contra de la corporación, que el mismo alcalde ha hecho caso omiso.
Agencias
Compartir esta nota