Escrito en OTROS DEPORTES el
Shocker nuevamente se ha puesto en el ojo del huracán tras su detención en Oaxaca y comienza a preocupar su estabilidad mental, así que esta vez te hablaremos del luchador que acabó con su carrera en los cuadriláteros y te contaremos qué le pasó en la cara.
La noche del pasado miércoles 3 de abril circuló en redes sociales un video en el que es posible ver a autoridades llevarse a Shocker por, presuntamente, causar destrozos en un hotel de Oaxaca y reportes de diversos medios indican que el exluchador fue llevado a la Fiscalía del Estado para responder por los daños.
“Tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo el mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así”, dijo Gisela Domínguez, esposa del luchador, a Récord.
¿Qué le pasó a Shocker en la cara?
No es un secreto que Shocker tiene un visible problema en la cara, pues tiene la parte inferior derecha de la mandíbula inflamada y eso fue producto del debilitamiento del hueso de la mandíbula cuando quiso ponerse implantes bucales.
Los expertos le dijeron que no era candidato, sin embargo, hizo caso omiso a las recomendaciones y todo comenzó justamente por su carrera como luchador cuando Diamante Azul le dio un golpe en el rostro.
El mismo Shocker detalló que Marco Corleone le pegó con la cadera en el mismo lugar, luego hubo un par de cirugías y una caída total de la mandíbula cuando intentaba comer una quesadilla, el problema sigue a pesar del tiempo que ha pasado.
¿Shocker atentó contra su vida?
En este punto es importante recordar que Shocker ya había tenido un problema con las autoridades hace un par de años en Chiapas y su esposa lo atribuye a una especie de delirio, de hecho, ella ha dicho que el exluchador ha hablado sobre atentar contra su vida.
“Muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’”, explicó Gisela a la fuente antes mencionada. “Pienso que necesita una clínica en donde lo valoren y sepan qué tipo de ayuda necesita”, añadió.