Este domingo 29 de septiembre, se implementó una campaña de desprestigio por parte de miembros de Presente Veracruz y también de Yessica Karina Ramírez Barrera, quien, debido al artículo 333 del Código Penal, está prófuga de la justicia. Ante tales aseveraciones falsas e infames realizadas desde perfiles falsos, respondemos a estas calumnias desde nuestro portal oficial y negamos categóricamente toda acusación hecha por Presente Veracruz, así como por Yessica Karina, quien, desde perfiles falsos, difunde información errónea.
Señalamos a los miembros de Presente Veracruz y a Yessica Karina Ramírez Barrera como responsables de cualquier cosa que le pueda suceder a nuestro colaborador Marco Antonio Palmero Alpirez, su equipo y su familia, debido a las engañosas publicaciones de estas personas, que en su afán de denigrar la imagen del periodista buscan causar daño moral.
Otra información falsa es que Marco Palmero labora en Vanguardia de Veracruz, contrato que finalizó desde hace algún tiempo.
Compartir esta nota