Acultzingo, Ver.- Un muerto y otra persona que se debate entre la vida, fue el resultado de un accidente de motocicleta
sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.
El accidente se suscitó está noche del jueves, a la altura del poblado de Puente de Guadalupe, del tramo carretero Próspero Pineda de Tecamalucan.
Se presume que los dos jóvenes viajaban a exceso de velocidad y al perder el control derraparon y golpearon su cabeza sobre el pavimento, por lo que uno de ellos levantado y trasladado al hospital de Río Blanco, mientras su compañero falleció en el lugar del accidente.
El lugar fue acordonado y resguardado siguiendo el protocolo de cadena de custodia por oficiales de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, división Carreteras.
Posteriormente, al lugar llegó personal de Fiscalía con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido, mientras que la motocicleta fue asegurada por las autoridades ministeriales y enviada a un corralón como parte de la evidencia del accidente.
Agencias
Compartir esta nota