La mañana de este miércoles 29 de noviembre, en la localidad de Manantial, Tihuatlán se registró un fuerte operativo por parte de elementos de seguridad ya que presuntamente una persona fue llevada a la fuerza.
El lugar rápidamente se abarrotó de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes efectuaron un fuerte dispositivo de seguridad en la zona hasta Corralillos, Coatzintla.
Quien fue llevado de manera violenta por sujetos armados responde al nombre de Israel A. G. De 48 años de edad, quien funge como apoderado legal de “Aceites y lubricantes Atlas Oil Services” el cual manejaba un vehículo deportivo color naranja cuando fue interceptado por los secuestradores.
Los hechos ocurrieron en la carretera México – Tuxpan, justo a la altura de la localidad Manantial, Tihuatlán, a dónde dos camionetas le cerraron el paso y de dónde descendieron los maleantes, llevándose a Israel con rumbo desconocido.
Cabe destacar que una camioneta en la que se trasladaban los secuestradores quedó atascada debido al lodo que había en la brecha, por lo que la dejaron abandonada y a la cual se le están haciendo los estudios de criminalística para dar con los secuestradores.
Reportaje Veracruzano