Seúl, 2 de agosto (Yonhap) — SM Entertainment ha desvelado su primera banda masculina británica, Dear Alice, durante una conferencia de prensa celebrada, el jueves (hora local), en Londres.
Según la agencia de K-pop, en el evento se presentaron, a los medios de comunicación, tanto el nombre de la banda como sus miembros.
Dear Alice es un quinteto, coproducido por SM, SM & Kakao Entertainment America y la empresa británica de entretenimiento Moon & Back Media.
La compañía británica fue responsable de la audición de los miembros, mientras que SM Entertainment proporcionó su experiencia en música, coreografía y formación vocal de la industria del K-pop.
El grupo está compuesto por Blaise Noon, Dexter Greenwood, James Sharp, Olly Quinn y Reese Carter, de edades comprendidas entre los 19 y 23 años de edad y con distintos orígenes sociales.
Dear Alice debutará en la serie de televisión “Made in Korea: The K-pop Experience”, de seis capítulos, que será emitida, este mes, por la BBC One y iPlayer.
La serie seguirá los pasos de los cinco miembros mientras se someten al proceso de formación en K-pop, durante 100 días, en Seúl, con el objetivo de lanzar la banda.
Según SM, la nueva banda de K-pop trabajará en el mercado de la música global, incluido el mercado británico.
elena@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240802001400883?section=hallyu/index&input=rss