Escrito en TENDENCIAS el
“Ningún día es igual en Survivor México” son las palabras que ya se han vuelto un himno de guerra para los participantes que están en este reality show y que son comandados por Carlos Guerrero. El también conocido como el Warrior se ha vuelto un referente de este programa desde la segunda temporada, pero ¿cuál es el sueldo que TV Azteca le paga a este periodista deportivo por conducir dicha programación?
Muchos se han preguntado cuál es el sueldo que cobra Carlos Guerrero en TV Azteca por conducir el reality de Survivor México, programa que en este 2024 va por su quinta temporada y que, desde la segunda, es llevado por la sabiduría y voz del Warrior, quien habita en las playas de República Dominicana junto a su familia.
Carlos Guerrero es el conductor estrella de Survivor México, programa que esta viviendo su quinta temporada en este 2024, la cual ya lleva 7 semanas de tiempo; y que desde la segunda edición en donde llegó el Warrior, el reality show se ha ganado una popularidad muy buena, pero ¿cuánto dinero le paga TV Azteca al periodista deportivo por conducir este proyecto?
¿Cuánto gana Carlos Guerrero por conducir Survivor México 2024?
De acuerdo con el portal YouTube Reality de Titanes, se ha revelado que el salario de Carlos Guerrero por conducir Survivor México es de aproximadamente unos de 150 a 200 mil pesos mensuales; este monto es lo que cobra el Warrior por trabajar todos los días de la semana; además se dice que es uno de los elementos de TV Azteca mejor pagados de todos.
¿Quién es Carlos Guerrero, el conductor estrella de Survivor México?
El Warrior nació en la Ciudad de México pero a los 6 años se mudó a Irapuato, Guanajuato donde cursó hasta la educación media superior. Cuando cumplió 16 años pudo llevar a cabo su primera emisión en Telecable del centro. En 1998 recibió una invitación por parte de TV Azteca Bajío, en el 2000 asumió ser corresponsal en el programa de Los Protagonistas, donde compartió créditos con José Ramón Fernández, dos años después de la Copa del Mundo de Japón y Corea pudo integrarse a las filas de TV Azteca, lo cual marcó un crecimiento que a la fecha sigue consolidando éxitos y una gran trayectoria en el periodismo deportivo.
CA