Escrito en TENDENCIAS el
Tras ingresar a Survivor México de manera inesperada, incluso sin desearlo, Edwin se convirtió en uno de los supervivientes no solo más consentidos, sino también de los favoritos para llegar a la final e incluso ganarla, por lo que desde el principio varios de sus compañeros y rivales quisieron su salida de esta quinta temporada, aunque ninguno como John Guts, con quien aquí te decimos cómo era su relación y si de plano no lo soporta.
Luego de un error de concentración que le costó su permanencia en la quinta temporada de Survivor México, Edwin finalmente abrió su mente y corazón tras su salida para confesar qué fue lo que más le costó trabajo (la comida), así como cuál fue su relación con sus rivales y hasta propios compañeros, quienes al igual que John Guts también querían verlo fuera lo más pronto posible.
Edwin siempre se sintió en constante peligro
En un video subido a YouTube por Analista TV, Edwin fue muy claro en señalar tras su salida cómo fue su relación con John Guts, quien no obstante fue solo uno de los que lo querían fuera de Survivor México, por lo que confesó que siempre, desde que llegó a esta quinta temporada, se sintió en constante peligro.
“El papiro me dio algo más de tranquilidad. La verdad es que yo siempre estuve en riesgo, tras la mirada de todos los de mi tribu, que me veían como un competidor con probabilidades de ganar y de llegar lejos. Me sentía en constante peligro y con el papiro ya me pude sentir un poco más tranquilo, defenderme un poquito y gracias a eso pude durar un poco más y llegar hasta donde llegué”, indicó.
Así fue la relación de Edwin con John Guts
Sobre cómo fue su relación con otros participantes como Chile, indicó que “es muy buena persona, pero los dos nos pusimos al tú por tú y yo salí victorioso. Él se puso algo nervioso, no sabía lo que quería y me salí con el gane. Me engañó poquito con lo del arroz, pero al final todo salió bien y yo iba preparado para todo, sin miedo a irme a un juego de extinción o ir a las últimas consecuencias. Yo se lo prometí a mi tribu y cumplí con la confianza que me brindaron”.
Ah, pero donde sí no se contuvo fue cuando se refirió a John Guts, de quien dijo que “durante toda la temporada mostró un carácter difícil, engreído, payaso y que siempre le ponía el pero a todo. Aunque creo que me controlé demasiado, pude ser más fuerte. John fue quien me hizo sacar mi carácter y lo tenía bien merecido, porque se andaba metiendo con todas las personas y tenía que ponerle un alto de alguna u otra forma”.