Escrito en TENDENCIAS el
Como cualquier deporte de contacto, las pruebas de Survivor México no están exentas de lesiones y accidentes como este que le ocurrió a un querido participante de esta quinta temporada, quien sufrió duro golpe en la cabeza que si bien no tuvo repercusiones inmediatas por la adrenalina, sí provocó que fuera atendido de emergencia.
En ambulancia y hasta con oxígeno fue como este querido participante de Survivor México tuvo que abandonar momentáneamente las playas de República Dominicana por un duro golpe en la cabeza, para ser atendido y trasladado de emergencia a un hospital, sin saberse hasta el momento cuál sería su estado de salud.
Survivor México, ¿con riesgo de ser denunciado de negligencia?
Sin duda y según las imágenes, todo se trató de un mero accidente en una competencia de Survivor México entre este querido participante de Jaguares y otro de Halcones, que al grito de “¡Mátalo! ¡Mátalo!” no midió sus fuerzas y terminó mandando al suelo y después al agua a su contrincante, quien recibió duro golpe en la cabeza que hizo que finalmente fuera atendido de emergencia.
Al igual que ocurrió en Exatlón México y por el nivel de riesgo que existe en cada competencia (Toñita ya abandonó por lesión y otros competidores han estado en riesgo de correr la misma suerte), no se duda que los mismos supervivientes puedan alzar la voz respecto al poco cuidado que puede estar poniendo la producción respecto a posibles accidentes, por lo que deben extremar medidas para impedirlo.
Así fue la lesión de este querido participante
Según un video subido a Youtube por DTM Spoilers, todo ocurrirá en un juego por recompensa, de mucho contacto con cojines y en el que tendrán que empujarse, pues el primero que toque el agua perderá el punto, la calavera, como sucedió entre Chile y Edwin, con el primero golpeándose muy fuertemente la cabeza.
Si bien no tuvo efecto inmediato por la adrenalina, a la larga el golpe en la cabeza provocó que Chile no pudiera más, se quejara profundamente y terminara recostándose en la banca para ser atendido por el doctor, para finalmente subir a la ambulancia y ser retirado con oxígeno, sin saberse cuál es su real estado de salud, aunque al parecer todo indica que no pasará del susto y que su permanencia en el programa no estará en riesgo.