La noche de ayer lunes 6 de noviembre un hecho de violencia conmocionó a los habitantes de la Región Norte del Estado de Veracruz, tras la ejecución de un menor de edad y dos sujetos más, quienes murieron a manos de gatilleros, sin que el “blindaje” de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno pudiera impedir la matanza.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Palmas, dónde ejecutaron a dos y más tarde en la comunidad de Ojite de Matamoros a dónde mataron a otro más.
Tras los crímenes de alto impacto perpetrados un fuerte dispositivo de seguridad se implementó por parte de la Policía Municipal, Policía Estatal, Agentes Ministeriales, Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional.
Quienes fueron atacados primeramente fueron Iván N. de apenas 17 años de edad y su primo Osmar N de 22 años, ambos fueron ejecutados sobre la única calle de la colonia Las Palmas, ubicada muy cerca de la ciudad de Zamora.
Los jóvenes eran oriundos de Las Palma y muy conocidos en el lugar, los vecinos refieren que solo escucharon las fuentes detonaciones.
Con pocos minutos de diferencia, el conductor del taxi número 12 también fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Ojite de Matamoros.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades los homicidios continúan a la alza en la Región Norte del Estado de Veracruz.
RV Noticias
Compartir esta nota