No cabe duda que la corrupción no tiene límites en el gobierno morenista de César Ulises García Vázquez, y la ambición desmedida de su mandato atraviesa el umbral que va más allá de la vida y la muerte; recientemente se han encontrado tumbas con propietarios y su respectiva documentación, los cuales fueron despojados de sus lugares en el panteón “Santiago Apostol”.
Actualmente se tiene conocimiento de varias gavetas que fueron vendidas con documentos apócrifos en el panteón antes mencionado, incluso familiares inconformes refirieron que a los restos de sus difuntos “les encimaron” otro u otros muertos.
Tal es el caso de la señora Heidi N la cual fue afectada con su terreno, del cuál poseé el título de propiedad y aún así la despojaron de su lugar en el campo santo.
Asimismo los afectados comentan que se aprovechan de que hay tumbas muy antiguas que ya no son visitadas periódicamente desde hace mucho tiempo, y es de lo que se aprovechan para cometer sus actos profanos.
Con la documentación que acredita su propiedad los despojados buscarán tomar posesión de los terrenos y tumbas que les corresponden, aún cuando no tuvieran que hacerlo, derivado de su legítima posesión, que sin embargo se ha visto afectada tras las corruptelas del alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez y su gente.
Y este contubernio para que se despojen a los propietarios originales de los predios del panteón “Santiago Apostol” es culpa directamente de Enrique García Quiróz, José Méndez San Agustín y Juan Carlos Vargas Soto, pertenecientes al gobierno de Coatzintla de César Ulises García Vázquez, quienes tienen previo conocimiento de estos hechos.
Reportaje Veracruzano