Álamo, Ver.- La tarde de ayer sábado, sujetos armados dispararon armas de grueso calibre contra un Modelorama ubicado en el bulevar Raymundo Martínez del ejido Pueblo Nuevo, dejando como saldo una persona fallecida y dos más heridas.
El ataque tuvo lugar en un área altamente transitada de la zona conurbada de la ciudad, cerca del Monumento al Colotero en la entrada a Álamo.
Según los primeros informes, un grupo de sicarios disparó repetidamente contra la fachada del establecimiento, aparentemente con el objetivo de abatir a una persona específica.
En el lugar perdió la vida un joven, mientras que al menos otras dos personas resultaron heridas, incluido un trabajador de la empresa Coca-Cola que realizaba una entrega de productos.
Tras el atentado, los presuntos agresores huyeron en dirección desconocida, y minutos después llegaron elementos de diversas corporaciones policiales y peritos criminalistas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.
De manera preliminar, se identificó al joven fallecido como Alfredo H. C alias “El Chucky”, mientras que uno de los heridos responde al nombre de César “N”, quien fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General.
Además, durante el operativo policial se reportó otro incidente delictivo en la comunidad de Estero del Ídolo, donde también se registraron detonaciones y, presuntamente, una persona perdió la vida, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.
Agencias