Caso de presunta agresión en Chedrahui El Dorado ya fue denunciado

Boca del Río, Ver.– Una familia denunció penalmente a guardias de seguridad de Chedraui El Dorado por una presunta agresión ocurrida dentro de la tienda. El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional de Boca del Río.
De acuerdo con la denuncia, todo habría iniciado por una acusación sin pruebas, al señalar que supuestamente ocultaban productos en una pañalera. La situación escaló rápidamente y terminó con el padre de familia sometido por los guardias, entre gritos y forcejeos que generaron alarma entre clientes.
La familia aseguró que durante los hechos había menores presentes, entre ellos una adolescente con síndrome de Down y un bebé, lo que agravó la situación por el daño emocional causado. También señalaron abuso de fuerza y humillaciones por parte del personal de seguridad.
Hasta el momento, ni la tienda ni la empresa de seguridad han emitido una postura oficial. La Fiscalía investiga responsabilidades y busca esclarecer quién ordenó la intervención y bajo qué protocolos actuaron los guardias.



