Por segundo día consecutivo los Charros de Jalisco fueron apaleados por los Algodoneros de Unión Laguna y con esto perdieron una serie más en esta temporada de su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Después de que cayeran el sábado por una escandalosa pizarra de 18-9, la noche de este domingo la escuadra blanquiazul siguió en la misma sintonía y ahora cayó por un aplastante tanteador de 14-2.
Este resultado en el Parque de Pelota de Zapopan fue posible gracias a que los maderos visitantes comenzaron el duelo a tambor batiente, pues apenas en las dos primeras entradas consiguieron dos rallys de cuatro carreras que pusieron el juego cuesta arriba para los comandados por el manager Benjamín Gil.
De hecho, la primera entrada fue la más complicada para Jalisco, pues Nicholas Torres conectó un cuadrangular con las bases llenas y anunció que esta no sería una noche sencilla para los de Jalisco.
Asimismo la tercera entrada también fue de pesadilla para los Charros, pues tanto Carlos Franco como Julián Escobedo se volaron la barda en solitario y aumentaron la ventaja de la visita.
En contraparte, como respuesta la ofensiva de Charros sólo consiguió dos rayitas en los primeros dos episodios, y después de esto ya no pudieron hacerle daño a unos Algodoneros que se ensañaron y timbraron seis veces más entre la tercera y la séptima entrada.
Luego de esta lamentable presentación de los Charros en Zapopan, quien cargó con la derrota fue el pitcher abridor Daniel Bies, quien trabajó durante una entrada y un tercio en la que le conectaron cinco imparables, le anotaron siete carreras e incluso regaló un pasaporte en una noche para el olvido sobre la lomita.
Después de este juego Charros descansará el lunes, pero a partir del martes saldrán de gira para medirse ante los Acereros de Monclova.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
SV
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones