Córdoba, Ver.- Un joven repartidor de la carniceria Valentina, ubicada sobre la Calzada Morelos frente a la colonia San Marcial, de nombre José Luis Mendoza Cárdenas, de 22 años de edad, fue encontrado ejecutado la tarde de ayer sábado dentro de unos cafetales que se ubican en un camino de terraceria cerca de las albercas Alexa, en la localidad de la Luz Palotal.
De acuerdo a información obtenida, dicha persona fue reportada como desaparecida aproximadamente a las 14:00 horas del viernes, debido a que familiares y compañeros de trabajo no volvieron a saber nada de él, hasta la tarde de ayer que fue encontrado ejecutado.
Tras el hallazgo que realizó el agente municipal, este tuvo que dar parte de manera inmediata a las autoridades a través del número de emergencias 911.
A la llegada de las autoridades, realizaron las diligencias correspondientes los peritos en criminalística de los Servicios Periciales así como agentes ministeriales, mientras que personal de la Fiscalía Regional dio inicio a una carpeta de investigación por dicho asesinato encontra de quién o quiénes resulten responsables.