Escrito en TENDENCIAS el
Lu se convirtió en la sexta eliminada de la quinta temporada de Survivor México hace unas semanas y hasta ahora confiesa por qué no le dejó el tótem de inmunidad a Lobo tras su salida.
Lu y Lobo protagonizaron un romance en Survivor México cuando se encontraban en la tribu Jaguares, el cual fue bastante polémico, ya que se decía que ella tenía novio y que estaba engañando a los dos por pura estrategia para llegar más lejos en el reality.
Ahora que hace dos semanas fue eliminada, Lu ha revelado por qué no le dejó el tótem de inmunidad a Lobo, luego de que se lo robó a Esme y no quiso usarlo antes del juego de extinción.
Lu no utilizó el tótem de inmunidad que robó para evitar ser eliminado
Cuando se encontraban en el concejo tribal, todos esperaban que Lu usara el tótem de inmunidad que días antes le había robado a Esme cuando se encontraba en la tribu Jaguares para salvarse de ir al juego de la extinción, sin embargo, no fue así.
Y es que Lu no utilizó el tótem de inmunidad y por consecuencia perdió el juego de extinción y fue eliminada de la quinta temporada de Survivor México, lo que sorprendió a los fanáticos por no sacarlo.
Lu confesó que no utilizó el tótem de inmunidad debido a que se arrepintió de haberlo robado, ya que eso no iba con sus valores y decidió quedarse con él y ahora confiesa por qué tampoco se lo dio a Lobo.
¿Por qué Lu no le dio el tótem de inmunidad a Lobo?
Lu se fue de Survivor México con todo y el tótem de inmunidad pero ahora ha confesado por qué no se lo dejó a Lobo, con quien tuvo un vínculo amoroso.
“A Lobo si se lo hubiera dejado y es la otra parte que me tiene en shock porque ya no había forma de que yo me pudiera comunicar con Lobo y nunca me cruzó por la mente decirle a alguien que si se lo podía dar a Lobo porque no sé si se lo iban a entregar, no confiaba en nadie, por eso me lo traje de souvenir”, comentó Lu.